Martes, 08 de enero de 2008
The New Status Quo

El tiempo dará o quitará la razón, pero de momento aquí tenemos un claro ejemplo de como cagarla bien cagada y parir una buena mierda. Ardiendo

 

"Absolutamente nadie sabe que Peter Parker es Spider-man (...) aunque alguna gente recuerda que se desenmascaró durante la Guerra Civil, nadie recuerda la cara debajo de la máscara."

¡Hala! ¿Para qué esforzarse en buscar más explicaciones? Se hace una mierda de historia para darle a Spider-Man lanzaredes orgánicos, porque así sale en la peli y son más chulos... pues como ahora ya no son tan chulos, se los quitamos por todo el morro con otra mierda de historia.

"Gwen Stacy (...) fue asesinada (...) aunque no fue directamente responsable de esta tragedia, Peter aun se culpa por su muerte (...)"

Lógico que se culpe, le partió la espalda al intentar rescatarla de una caída. Hubiera muerto igual, pero un poco más tarde.

Por supuesto, "Aunt May still lives (...)" y que sea por muchos años... los enterrará a todos. Marvel: The End debería terminar con Tia May apagando las luces KAI

Y si aún quedan dudas, ni se os ocurra preguntar a los guionistas que no están para eso. El pasado está pasado, muerto y enterrado, como si nunca hubiera existido.

A ver lo que tardan en re-deshacer esta monumental chorrada Ardiendo


Publicado por darthseid @ 22:14  | La Palabra en el Muro

Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por darthseid

Martes, 08 de enero de 2008 | 22:17
La imagen es muy grande para ponerla a "tama?o real" en la entrada, y no ten?a ganas de currarme un thumbnail. El que quiera verla en todo su esplendor que le de al bot?n derecho y seleccione "Ver imagen" o "Guardar como..." Angelito